Blog post

Discusión en línea

Chat en línea

Aún no conoces GreatChat, así que esta es una oportunidad para que descubras nuestro chat gratis. Nuestro sitio totalmente asegurada con SSL (pequeño candado verde después de haber conectado con éxito al espacio de discusión en línea) de nuevo nuestro sitio discusión está optimizado para todos los tipos de sistemas operativos y medios de comunicación (teléfonos móviles, tabletas, ordenadores. ..).

Nuestro sitio enumera muchas salas de chat en línea, la mayoría de ellas públicas y accesibles para todos. También hay algunos espacios privados para chatear en línea entre grupos pequeños. Es posible que ya haya visto este tipo de sitios. De hecho, usamos la tecnología IRC. Desde 2010 estamos intentando actualizar este protocolo agregando nuestra última novedad. Nuestro objetivo es hacer que descubras o que algunos de ustedes redescubran los sitios para chatear en línea. Como en su era gloriosa. Y sí en los años 90, quién de nosotros no fue o nunca escuchó hablar. Estos lugares están llenos de gente. hoy descuidado para sitios de citas o redes sociales. Desafortunadamente en estos sitios a veces pagando, no encuentro, personalmente, que la satisfacción esté en la cita.

Hay muchos clientes satisfechos en nuestro sitio de chat. Discusión en línea.

Hemos trabajado duro para garantizar su total satisfacción en nuestro sitio de chat en línea. Por lo tanto, se le ofrece un espacio completamente seguro, lamentablemente este punto tan importante en nuestros ojos no es respetado por todos los sitios de chat en línea. De hecho, se debe saber que para este GreatChat ha trabajado mucho uniéndose a la poderosa red de chat discutida en línea. Actualmente usamos las mejores tecnologías en el mercado e incluso hemos desarrollado varios sistemas de protección. Nuestro favorito es, sin duda, un sistema único de protección infantil para nuestra sala de chat en línea.
Cuando el 90% de otras configuraciones de uso de chat estándar y servidores, GreatChat ha creado una página web en su imagen, ninguno de nuestros servicios es estándar. Nuestro servidor web utiliza Nginx y nuestra ircd es InspIRCD todos asociados con un servidor OVH mucho más poderoso que nuestras necesidades, sino también un servidor de caché como barniz y CDN para acelerar nuestro sitio de discusión en línea para nuestros amigos extranjeros.
Les deseamos a todos un tiempo muy agradable en nuestro sitio de discusión en línea